
Condiciones:
-
Las tarifas varían en función del número de inquilinos y los días de la estancia.
-
En la casa, no se admitirá más gente de la que previamente se haya contratado. Únicamente se hará una excepción, si lo cree conveniente el propietario.
-
Las tarifas están vigentes todo el año, excepto fiestas, puentes nacionales, puentes andaluces y periodos vacacionales en que le rogamos se ponga en contacto con nosotros.
-
Se admiten animales de compañía, siendo el propietario del animal responsable de cualquier daño o desperfecto que el animal pueda ocasionar en la casa.
-
La entrada a la vivienda se podrá efectuar en cualquier momento del primer día, a partir de las 12 de la mañana. Si se desea entrar antes, debe ponerse previamente de acuerdo con el dueño.
-
La salida de la casa se realizará al día siguiente de la última noche, antes de la once de la mañana. Si no fuera así, siempre se haría con previo aviso al propietario y si este da su consentimiento.
-
El inquilino deberá realizar, el día de la entrada a la casa, un depósito de 100€ en concepto de fianza al recibir la llaves de la vivienda. En caso de que se ocasione cualquier desperfecto o rotura, por el mal uso de los electrodomésticos, mobiliario, etc.., se valorará y se tomará a cuenta de la fianza. Si el desperfecto supera la cantidad entregada en fianza, el inquilino deberá abonar al propietario la diferencia.
-
El gasto de la leña, en caso de que se necesite, será de una espuerta por día de estancia y en el caso de que el consumo de la misma sea mayor, se deberá abonar a parte como un servicio extra de la casa.
-
El día de la entrada, el inquilino, deberá pagar al propietario el resto del importe contratado y el día de salida los gastos extras si los hubiera.
-
No se admitirán despedidas de solteros o fiestas similares en la vivienda.
Forma de pago:
-
Para reservar la casa se deberá efectuar un ingreso o remitir giro telegráfico al domicilio que el dueño le indicará, haciendo referencia al nombre del interesado y los días de permanencia.
-
El plazo para realizar el ingreso será de 7 días a partir de la fecha de reserva.
-
El resto del importe se abonará a la llegada a la casa.